Entrega de resultados

Los resultados de estudios realizados en radiología

Torch_DICOM_Resultados_Disco_Printer_EPSON_L805_peq.png

Torch Printer

Esta solución única en el país, busca que pequeños centros de atención en radiología se beneficien del ahorro que se genera cuando se entregan estudios en discos y se evita el consumo de placa radiográfica. Este sistema le permite activar el software de entrega de discos cada vez que lo requiera (mensual o anual), sin cláusulas de permanencia a través de un pago por suscripción. 

Torch Robot

Es un software sencillo y eficiente diseñado específicamente para la entrega de resultados, apoyándose en el sistema DICOM de quemado de CDs y el robot EPSON DiscProducer PP100. Recibe desde sus estaciones de trabajo los estudios DICOM para grabarlos y etiquetarlos de manera automática.

 

Sorna_Vertex_DICOM_Resultados_Disco.png

Vertex

De cualquier origen a cualquier destino, Vertex permite no solo quemar CDs DICOM, sino tener todo un Mini-PACS en su estación de trabajo. Con éste software es cuestión de minutos configurar la comunicación entre diversas modalidades, PACS, estaciones de lectura, portales de paciente, e incluso nodos no DICOM como son escáneres, ecógrafos, y archivos locales.