Herramientas de post-procesamiento

Medis provee soluciones de análisis de datos cardiovasculares, soluciones de software de post-procesamiento precisas y validadas, enfocadas en cardiología y radiología que garantizan flujos de trabajo especializados y optimizados. Tiene más de 7000 licencias vendidas alrededor del mundo, con base instalada en países como Estados Unidos, Canadá. Holanda, Corea del Sur y Japón, entre otros.

QMass_Medis_MRI_Cardologia_Procesamiento_Clinica_Investigacion.png

QMass

Con esta herramienta es fácil resolver y reunir en un sólo reporte las siguientes preguntas, típicas en un flujo de trabajo de Resonancia Magnética de Corazón: ¿Cuál es la calidad de la función ventricular del paciente?, ¿Cuánto tejido de cicatriz tiene?, ¿Cuáles y cómo son los movimientos anormales de las paredes cardíacas, ¿Cómo está el suministro de sangre al miocardio?

QFlow_Medis_MRI_Cardologia_Procesamiento_Clinica_Investigacion.png

QFlow

Es una solución para el análisis y visualización de vasos sanguíneos a partir de imágenes de resonancia magnética. Con este software se puede calcular el volumen y la velocidad del flujo de los vasos, a partir de la detección automática de contornos. Cada estudio puede ser exportado en diferentes formatos como HTML, PDF, XML y DICOM. 

QAngio_Medis_Angiografia_Cardologia_Procesamiento_Investigacion.png

QAngio XA

Es una herramienta que permitirá a los médicos cardiólogos y hemodinamistas profundizar en la interpretación de datos, y generar una mejor documentación para sus propuestas académicas.  El software combina diversos niveles de análisis cuantitativo como soporte para hacer el análisis cualitativo, cumpliendo con altos estándares para la cuantificación de vasos coronarios.

Para mayor información visite la página WEB de Medis